• 653 16 76 19
  • Granada, Sevilla, Levante, Malaga, Madrid
Llamadme HOY

Preguntas Frecuentes

Reunificación de deudas

¿Cuanto puedes ahorrar Reunificando tus deudas en una?

El nuevo préstamo acarrea un tipo de interés mucho menor que los anteriores debido a la detallada revisión del perfil de riesgos y a las bajadas en los tipos de interés que han podido ocurrir desde el préstamo original. Además, si el solicitante así lo desea, la duración del nuevo préstamo puede ser ajustada de tal manera que las cuotas mensuales se adapten a las posibilidades de pago y confort de cada persona. Dependiendo de la situación de cada uno, la reunificación de deudas puede reducir las cuotas mensuales hasta en un 50% o más, reduciendo también el nivel de endeudamiento. Los Propietarios de una vivienda pueden beneficiarse más que nadie de la reunificación de deudas ya que disponen de una propiedad con mucho valor que puede ser usada como garantía y por lo tanto pueden disfrutar de un tipo de interés mucho menor. Nosotros a través de sus bancos asociados Ofrecemos productos de reunificación de deudas para propietarios de viviendas únicamente. Para una idea aproximada sobre cuanto puedes ahorrar, utiliza el simulador.

¿Cómo funciona la reunificación de deudas?

Tus créditos son reagrupados en un solo préstamo con una sola mensualidad en un mismo organismo bancario, así mismo, al solicitar la reunficación de deudas, puedes disponer de una reserva de dinero para lo que quieras. Todo esto con un tasa óptima y sin la necesidad de cambiar de banco si no lo deseas. Gracias a la reunificación de deudas, puedes reducir tus mensualidades de crédito hasta un 60% optimizando el tipo de interés o reembolsando los préstamos sobre un periodo más largo. Esto también te permitirá conseguir una tasa de deuda sana (menor del 35%) y una situación mejor adaptada a tus finanzas.

¿Cuales son las ventajas de Reunificar mis Deudas?

La reunificación de deudas tiene una serie de ventajas, que obviamente pueden beneficiarte de cualquier manera. Pues mejora tu situación económica considerablemente. Aprende de algunos de los beneficios de unificar lo que debes, y no dejes de hacer uso de ellos por medio de este método financiero. Reducción de los Pagos Mensuales. Pago de Única Cuota Mensual Mejora la Situación Económica. Eliges Las deudas a Unificar. Fácil Gestión de las Amortizaciones.

¿De Qué Sirve Reunificar Mis deudas?

Es la pregunta que suelen hacerse quienes no saben de qué se trata la reunificación de deudas. Pero si eres una persona que cuenta con diferentes préstamos y deudas a la vez, y no tienes como pagar las facturas, puedes solicitar una reunificación de tus deudas. Así, puedes negociar las formas de pago, hasta convertirla en una cuota única, pagadera en un tiempo determinado. También es una opción para quienes no llevan un control de las facturas o deudas que tienen. Faltando a las fechas límite de pagos. Con la reunificación de deudas se aglomeran en un pago único todos los compromisos adquiridos previamente con distintas entidades bancarias o financieras. Para eso sirve este método financiero. Pero lo ideal, es que si piensas solicitar unir todas tus deudas, es que el pago mensual planteado, sea menor a la sumatoria de todas las facturas mensuales. De lo contrario no servirá para mejorar tu situación económica. Antes, se puede pedir la opinión de un experto que nos indique la viabilidad de nuestro perfil con la facilidad de este método. O incluso se pueden usar simuladores online, para conocer si es la mejor alternativa. Ya que puede arrojar un aproximado de los intereses y cuota única, de acuerdo a la totalidad de todo lo que debemos.

¿Qué Es la Reunificación de Deudas?

El concepto de reunificación de deudas es bastante simple. Consiste en la unión de todos los préstamos o deudas en tu nombre, con el fin de pagarlos de manera anticipada bajo una cuota única mensual, por un tiempo definido. Por lo general esta cuota suele ser hasta un 80% más baja a que si pagaras todas las facturas mensualmente de manera separada. La reunificación de deudas es gestionada por un mediador, en este caso la institución financiera o bancaria. La cual será la encargada de negociar con todos los prestamistas y bancos una mejora del pago de las deudas. También hay que resaltar que el plazo de pago puede ser prolongado, lo que resulta beneficioso o no según la circunstancia del solicitante. Puedes creer que a mayor tiempo, menor será el pago. Pero la cuota única de pago por lo general está sujeta a tasas de interés variable, que puede ajustarse con el pasar de los años. de cualquier manera, puede ser la solución para mejorar tu record crediticio. Para solicitar una reunificación de deudas, puedes dirigirte a tu banco de confianza, y solicitar información.

Aunque no todas las entidades financieras ofrecen este tipo de servicio. Incluso, puedes encontrar sociedades de capital privado dispuestas a abrir un préstamo de acuerdo a tu perfil económico. De esta forma, serán ellos quienes sirvan de mediadores para mejorar las formas de pago a todos quienes debas dinero. Y si aún te planteas el hecho de que no sea la mejor opción para ti, puede usar simuladores online de reunificación de deudas. Por medio de ellos, puedes estudiar los intereses, comisiones, y cuotas de pago de acuerdo a las deudas que tengas disponibles. Y evaluar si este es el método que estabas buscando.

Colaboradores

¿Quién puede ser Colaborador de creditsur?

Pueden ser colaboradores de creditsur, personas con experiencia y trayectoria en el sector financiero Español, cuyas credenciales le acreditan para obtener la buena pro de la junta directiva de creditsur, y así formar parte de los innovadores canales de distribución de nuestra plataforma

¿Cuál es la responsabilidad de los colaboradores?

La responsabilidad del Apoderado es atender a sus clientes y prestarles el mejor servicio, todo dentro de las normas y políticas establecidas por nuestra empresa. Frente a creditsur el Colaborador es el responsable de los clientes que le presenta y la calidad de las operaciones propuestas.

¿Quién responde al Cliente por sus negocios con el colaboradores?

Todas las transacciones que el Cliente realiza con los colaboradores, se registran y procesan en creditsur.

¿Qué es un Colaborador de creditsur?

Los apoderados son socios comerciales de creditsur con una amplia experiencia y trayectoria en el ámbito financiero. Cada uno de ellos atiende directamente una ¨Estación Financiera¨, donde sus clientes obtienen los servicios y productos que creditsur ofrece, garantizándole una atención personalizada y servicio integral de asesoría financiera. Esto, en combinación con la avanzada tecnología del banco, permite a nuestros Apoderados ofrecerle soluciones oportunas y respuestas rápidas junto a las más competitivas tasas del mercado.

Finanzas personales

¿En cuanto tiempo tengo el dinero en mi cuenta?

Depende de tu perfil, lo rápido que nos envíes la documentación y lo complicado de tu caso. Podemos manejar tiempos desde un minicredito en 15 minutos, a una hipoteca donde la complicación puede llegar a tardar una semana mientras se estudia en riesgos. En todo momento la importancia del enviar la documentación rápido es fundamental.

¿Puedo acceder a un préstamo estando en algún fichero de morosidad?

Si. Para ello es necesario contar con una garantía.

¿Qué requisitos tengo que cumplir para acceder a un Préstamo?

Todo solicitante de un crédito debe: Tener entre 18 y 65 años de edad, Ser un ciudadano español o residente permanente, Disponer de una cuenta bancaria válida y Disponer de ingresos estables.

¿Están mis datos privados a salvo?

Sí. Nos tomamos muy enserio la seguridad. Tu privacidad es de la mayor importancia para nosotros y usamos la más moderna tecnología para evitar cualquier tipo de filtración de seguridad. La seguridad se ve aún más reforzada por mejoras y actualizaciones regulares.