• 653 16 76 19
  • Granada, Sevilla, Levante, Malaga, Madrid
Llamadme HOY

Servicios

Desde CREDITSUR queremos posicionarnos como “un servicio que ofrezca soluciones a todos los perfiles que lo soliciten.”  Por ello hemos creado un algoritmo, que después de un estudio gratuito, analiza el perfil de cada cliente y responde a la necesidad de cada uno. Analizamos todos los factores sociales, económicos y situacionales, procesamos con nuestro algoritmo y ofrecemos respuestas que, según nuestra experiencia de más de 10 años en distintos sectores del negocio de financiación, nos respalda.

Entre los servicios que prestamos, está el de un estudio GRATIS de cada caso. Con una simple llamada telefónica, realizamos un muy sencillo cuestionario que alimenta nuestras bases de datos. Una vez analizada esa información, en los casos que sea necesario, es revisada por nuestro equipo de asesores que en comité deciden como ejecutar el plan de acción para dar soluciones de una manera rápida y efectiva.

Manejamos un rango de acción muy amplio. Podemos ofrecer desde un préstamo de 3000€ para cubrir algún imprevisto, hasta una hipoteca, un capital privado o alguna solución que necesite de inversiones de alto nivel.

En el ámbito de inversiones, tenemos productos que pueden ofrecer hasta una rentabilidad del 9% anual para nuestros inversores. Nuestras inversiones están respaldadas con garantías hipotecarias con excelentes condiciones. Solo entramos en operaciones que nos garanticen rentabilidad con avales reales y ofrecemos condiciones que no pueden ser igualadas por empresas del sector.

Imagen de servicio tecnico