• 653 16 76 19
  • Granada, Sevilla, Levante, Malaga, Madrid
Llamadme HOY

Colaboradores

Queremos colaborar contigo

En CREDITSUR somos un equipo multidisciplinar que llevamos más de 10 años trabajando en el sector y moviéndonos al ritmo de los mercados financieros. Poseemos conocimientos para asesorar y que elija el cliente el mejor producto que se adapte a sus necesidades. Nos adaptamos a cada caso dependiendo del perfil económico  y le tratamos a cada uno individualmente.

Tenemos una amplia experiencia como empresa de intermediación financiera y trabajamos con las mejores entidades bancarias existentes en todo el país. Ofrecemos nuestros servicios financieros de forma completamente profesional y con tecnología de punta para poder entender las necesidades particulares de cada cliente y así ofrecerles la mejor solución personalizada posible. 

Gestionamos y estudiamos los perfiles de los posibles clientes, haciendo un estudio de ratio y porcentajes, asesorando a todos los clientes financieramente,
Captamos volumen de clientes potenciales, basados en el mercado económico actual, que encajen con un perfil de riesgos controlados.
Generamos contactos de calidad a través de nuestros formularios para así obtener la información relevante necesaria optimizar los procesos de captación de perfiles rentables.

En caso de estar interesado en colaborar con nuestra empresa, póngase en contacto con nosotros para facilitarnos un correo electrónico donde le haremos llegar los detalles de nuestra propuesta, además de ponerle en contacto con un asesor para firmar los acuerdos y cerrar la negociación. ¡Le estamos esperando!