Consiga su préstamo estando listado en Asnef.

Préstamos hipotecarios con ASNEF

¿Es posible conseguir un préstamo hipotecario estando listado en un fichero de morosidad? Pues no te vamos a engañar, no es la mejor situación para abordar la operación, en algunos casos es prácticamente imposible ya que la deuda contraída es muy elevada y el riesgo que tiene la operación para las entidades bancarias o financieras la hacen inviable.

Partiendo de este punto, en Creditsur contamos con una amplia experiencia en el que hemos abordado multitud de operaciones similares y las que hemos dado una respuesta positiva, por lo tanto no está todo dicho, por difícil que parezca, contacte con nuestros asesores y después de elaborar un estudio personalizado y gratuito podremos valorar con más seguridad la viabilidad de su operación.

Comprobaremos la cuantía de la deuda, como se ha producido el impago y en qué condiciones, en ocasiones las deudas no son muy elevadas y lo mejor es afrontarlas para eliminarlas cuanto antes para dejar de estar listado en ficheros de morosidad como ASNEF.

Si su deuda no es muy elevada y usted no puede satisfacerla, en Creditsur nos hacemos cargo de ella, incluyendo nuestro aporte en la cantidad solicitada de su préstamo, así de fácil.

Hipotecas con Asnef

Solicitar INFORMACIÓN

¿Qué garantías necesita el banco para pedir un préstamo estando en ASNEF?

Para la solicitud de un préstamo estando en ASNEF hay que tener visibilidad, primero, sobre la deuda por la que estamos inscritos en el fichero y segundo, sobre la deuda derivada de préstamos, hipotecas y créditos pendientes de pago. A los bancos no les gusta nada esta situación de morosidad por lo que para conseguir la operación hay que cumplir con algunos requisitos o condiciones:

Concesión del préstamo presentando un aval: En esta situación de morosidad o presentas una garantía de pago a la entidad bancaria o financiera correspondiente y bajas tu perfil de riesgo o no hay mucho que hacer, puedes solicitar ayuda a un familiar o a tu pareja, ten en cuenta que esta persona tiene que ser solvente a la hora de garantizar el pago.

Garantía hipotecaria: En el caso de contar con una propiedad libre de cargas o con poco capital por satisfacer, se puede incluir como aval en la operación, lo cual da mucho más confianza al prestador y mejora nuestro perfil de endeudamiento.

Le llamamos

Rellene el siguiente formulario y nuestros asesores se podrán en contacto con usted rapidamente.


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable GESTISUR SERVICIOS GENERALES S.L.
Finalidad - Gestión de solicitudes de financiación.
Legitimación Consentimiento del interesado.
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal

Derechos Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.


Simulador de reunificación de deudas
Calcula tu cuota

Importe
€3,000 €90,000
Años
1 Año10 Años
Interés
3%12%
TIN: 10,90 % TAE: 11,46 %
Importe total adeudado: Intereses:
*Simulación sujeta a
condiciones bancarias.
Pago mensual:
Loading

No cobramos sin resultado.
Negociamos con los bancos consiguiendo lo que a ti no te conceden.
Estudio de viabilidad gratuito.

Solicitar evaluación gratuita de tu situación

Puede interesarle…

Ampliar Hipoteca

Amplia tu hipoteca para reunificar deudas con las mejores condiciones debido a los tipos de interés del préstamo hipotecario.

Más información

Hipoteca inversa 

La Hipoteca inversa esta pensada para personas mayores de 60 años, infórmese de todos los detalles ahora.

Más información

Hipotecas 100%

¿Necesita una hipoteca al 100% de la financiación? es su momento, infórmese de todos los detalles rápidamente.

Más información

CreditSur

GRANADA – MÁLAGA – SEVILLA – CAUDETE – MADRID

Contacto: 653 16 76 19 | info@creditsur.es

SOLICITAR INFORMACIÓN

Bancos