Le asesoramos en todo momento, somos su asesor hipotecario.

Asesores hipotecarios expertos

Cuente con un asesor hipotecario

¿Qué es un asesor hipotecario? Es un experto con amplia experiencia en la formalización de hipotecas y que puede asesorar y dar consejos relevantes sobre el proceso de formalización de una hipoteca, analizando gratuitamente tu perfil y la operación a realizar.

Este tipo de profesionales suelen estar ligado a las carreras de economía o derecho con grandes conocimientos prácticos y teóricos sobre el mercado hipotecario actual.

¿Por qué contratar a un asesor hipotecario? Esta es una pregunta que muchos clientes se hacen, pero no te parece esencial disponer de un profesional experto para que te aconseje y asesore sobre una de las operaciones financieras donde más dinero se invierte, ofreciéndote herramientas donde detectar posibles fisuras de perdida de dinero a medio o largo plazo.

En Creditsur ponemos a tu disposición a nuestros asesores expertos en hipotecas, los cuales te guiarán en todo momento para que formalices tu hipoteca en las mejores condiciones posibles y no pierdas el tiempo.

Contratando a un asesor hipotecario tienes más opciones de acelerar el proceso, normalmente son operaciones más complejas que los préstamos personales por lo que hay que llegar a acuerdos y negociaciones con las entidades bancarias o financieras privadas, con las que usted tardaría, probablemente, meses en establecer.

asesores hipotecarios

Solicitar INFORMACIÓN

Presenta ofertas de diferentes bancos

Es muy razonable presentar varias de solicitudes a diferentes entidades bancarias o de crédito para poder comparar cuales son las mejores y a que plazos e intereses nos enfrentamos en cada una de ellas, de esta manera nos aseguramos de que estamos consiguiendo las mejores condiciones posibles según nuestro perfil. No pierda el tiempo en visitar Bancos y ahorre tiempo con nuestros asesores.

Le llamamos

Rellene el siguiente formulario y nuestros asesores se podrán en contacto con usted rapidamente.


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable GESTISUR SERVICIOS GENERALES S.L.
Finalidad - Gestión de solicitudes de financiación.
Legitimación Consentimiento del interesado.
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal

Derechos Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.


Simulador de reunificación de deudas
Calcula tu cuota

Importe
€3,000 €90,000
Años
1 Año10 Años
Interés
3%12%
TIN: 10,90 % TAE: 11,46 %
Importe total adeudado: Intereses:
*Simulación sujeta a
condiciones bancarias.
Pago mensual:
Loading

No cobramos sin resultado.
Negociamos con los bancos consiguiendo lo que a ti no te conceden.
Estudio de viabilidad gratuito.

Solicitar evaluación gratuita de tu situación

Préstamo Hipotecario

Existen distintos tipos de préstamos:

Ampliar Hipoteca

Amplia tu hipoteca para reunificar deudas con las mejores condiciones debido a los tipos de interés del préstamo hipotecario.

Más información

Hipoteca inversa 

La Hipoteca inversa esta pensada para personas mayores de 60 años, infórmese de todos los detalles ahora.

Más información

Hipotecas con ASNEF

Estando listado en el fichero de morosidad de ASNEF, los bancos no dan facilidades, habrá que estudiar bien tu caso y buscar soluciones.

Más información

Hipotecas 100%

¿Necesita una hipoteca al 100% de la financiación? es su momento, infórmese de todos los detalles rápidamente.

Más información

Qué tipo de préstamos puedo solicitar mediante un asesor hipotecario

En nuestra opinión disponer de un asesor hipotecario es imprescindible para llevar a cabo una operación de este tipo con seguridad y éxito, nuestros asesores están especializados en conseguir préstamos con garantía hipotecaria o también en la ampliación de hipotecas, o dicho de otra manera rehipotecas.

  • Ampliación de hipotecas.
  • Prestamos con garantía hipotecaria.

Los asesores hipotecarios de Creditsur son especialistas en el asesoramiento hipotecario tanto a particulares como empresas ¿hablamos?

¿Qué cobra un asesor hipotecario?

Normalmente depende de la cantidad que usted este solicitando a la entidad financiera, ya que dependiendo del importe que necesite, el asesor tendrá que ejecutar más procesos y estudiar mejor su caso porque según vayan subiendo los importes solicitados, la operación será más difícil de afrontar y necesitará más negociación y comparación de condiciones por parte del asesor.

En CreditSur conocerá por escrito nuestros honorarios antes de formalizar la hipoteca, por lo que podrá decidir con antelación sin ningún problema.

CreditSur

GRANADA – MÁLAGA – SEVILLA – CAUDETE – MADRID

Contacto: 653 16 76 19 | info@creditsur.es

SOLICITAR INFORMACIÓN

Bancos