¿Necesita financiación para un nuevo proyecto? ¿necesita reformar su vivienda? o ¿hacer el viaje de su vida? Si necesita financiación acuda a CreditSur y conseguiremos las mejores condiciones.

¿Necesitas financiación?

Hay muchos motivos por los que necesitamos financiarnos, ya sea para iniciar un nuevo negocio, la compra de un vehículo, la reforma de nuestra vivienda o celebrar la boda del año. Todas estas situaciones conllevan iniciar la búsqueda de financiación en forma de préstamos y satisfacer el importe que necesitamos para iniciar nuestro proyecto, aquí entra en juego CreditSur para conseguir ese soñado préstamo en las mejores condiciones.

¿Por qué CreditSur? porque somos expertos en financiación, porque buscamos las mejores opciones que cada entidad bancaria puede ofrecer, porque estudiamos personalizadamente su caso (Gratis), porque contamos con colaboradores que ofrecen capital privado para operaciones más complicadas y porque no pararemos hasta conseguir el objetivo marcado, cinco “porques” que nos hacen muy competitivos a la hora de conseguirle financiación.

Financiacion

Solicitar INFORMACIÓN

Le llamamos

Rellene el siguiente formulario y nuestros asesores se podrán en contacto con usted rapidamente.


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable GESTISUR SERVICIOS GENERALES S.L.
Finalidad - Gestión de solicitudes de financiación.
Legitimación Consentimiento del interesado.
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal

Derechos Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.


Financiación empresas

Financiación para empresas

Cualquier empresa necesita un plan financiero a corto, medio y largo plazo para que pueda reaccionar ante cualquier inconveniente o simplemente para ampliar su negocio, en este sentido conseguir préstamos de baja cuantía no será difícil ya que las entidades bancaria constantemente envían información para hacerse con un préstamo de 3000 o 4000€ sin prácticamente presentar nada y en 24h., pero cuando las cantidades más elevadas tenemos que prestar atención a muchos factores como los tipos de interés o plazos a satisfacer para que en un futuro no nos ahoguen, en este sentido la planificación financiera es una pieza primordial para abordar financiación controlada, algo que recomendamos a todas las empresas.

Gestionamos todo su proceso de solicitud de préstamos, ya sea para pagar deudas o para iniciar un nuevo negocio, para ello también podemos ofrecerle acceso a los préstamos ICO.

Si usted es autónomo, pyme o empresa que quiere financiarse, no lo dude, los asesores de CreditSur le ayudarán a conseguirlo.

financiacion particulares

Financiación para particulares

Para financiación dirigida a particulares, la mejor opción es acudir a un asesor experto en financiación, al contrario que las empresas, las cuales pueden obtener apoyo de gestores especializados a los que pagan para que les lleven la contabilidad de la empresa, los particulares en rara ocasión entienden del tema y finalmente entrar en errores que después les lastran económicamente.

Nuestros asesores estudiarán cada situación para que toda persona pueda tener acceso a los préstamos que les permitan realizar sus proyectos de vida, un viaje, casarse, un coche, etc. Para ello puede ser necesario la búsqueda de avales, solvencia económica, estabilidad económica y un sinfín de factores que no se pueden decantar la operación de manera positiva o negativa. ¿Hablamos?

La financiación que necesita

Financiación empresas

Consiga la financiación que su empresa necesita ¡infórmese!

Más información

Financiación particulares

¿Necesita financiarse para una reforma, un coche o una boda? infórmese.

Más información

CreditSur

GRANADA – MÁLAGA – SEVILLA – CAUDETE – MADRID

Contacto: 653 16 76 19 | info@creditsur.es

SOLICITAR INFORMACIÓN

Bancos