¿Su empresa necesita financiación? en CreditSur la encontrará.

Financiación para empresas

En CreditSur queremos ayudar a todas las empresas pymes y autónomos a conseguir sus metas con la mejor financiación, para ello podemos abordar distintas maneras de financiarse:

Préstamos para empresas

El perfil de nuestra empresa le dará muchas pistas a la entidad bancaria correspondiente para acceder al crédito o no, para solicitar una cantidad más o menos elevada, seguramente necesitemos ser cliente del banco en cuestión y además tener contratados varios productos con ellos, como cuenta bancaria, seguros o pago de impuestos. En estos casos un asesor especializado podrá guiarle sobre las soluciones más acertadas según el caso.

Líneas de crédito para empresas

Las líneas de crédito se negocian con los bancos y son una cantidad de dinero que el banco se inyecta en tu cuenta bancaria para disponer de él libremente pagando únicamente los intereses derivados del capital que hayamos utilizado. Sin duda es una de las soluciones de financiación más usadas por las empresas, ya sea para disponer de un fondo de reserva o para hacer frente al pago de las nóminas de sus trabajadores.

Líneas de Crédito ICO

Ante perspectivas de crisis muchas empresas intentan solicitar un préstamo ICO el cual, normalmente tiene unos tipos de interés bajos que los hace atractivos para iniciar un negocio o abordar un proyecto, incluso ofrecen empezar a pagar después de cumplido un año, pero para conseguir este tipo de préstamo necesitamos demostrar la viabilidad de la empresa, un asesor  especializado podrá darle consejo y guiarle para que su solicitud sea aprobada y pueda disfrutar de su préstamo.

Financiación empresas

Solicitar INFORMACIÓN

Préstamos con garantía hipotecaria

Muchas empresas disponen en propiedades de grandes naves o terrenos con los que podemos “jugar” para solicitar préstamos y así presentar una garantía de pago y conseguir un importe porcentual máximo del valor de tasación de la vivienda que ofrezcamos como garantía.

Estos productos financieros nos ofrecen la oportunidad de conseguir  la financiación que nuestra empresa necesita. Si la empresa tiene disponibles distintos inmuebles en propiedad, estos pueden ser utilizados como garantía de pago. Para préstamos con garantía hipotecaria orientados a negocios podremos conseguir un importe porcentual máximo del valor de tasación del inmueble que ofrezcamos como garantía.

Le llamamos

Rellene el siguiente formulario y nuestros asesores se podrán en contacto con usted rapidamente.


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable GESTISUR SERVICIOS GENERALES S.L.
Finalidad - Gestión de solicitudes de financiación.
Legitimación Consentimiento del interesado.
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal

Derechos Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.


La financiación que necesita

Financiación particulares

¿Necesita financiarse para una reforma, un coche o una boda? infórmese.

Más información

CreditSur

GRANADA – MÁLAGA – SEVILLA – CAUDETE – MADRID

Contacto: 653 16 76 19 | info@creditsur.es

SOLICITAR INFORMACIÓN

Bancos