Ampliar la hipoteca es una de las mejores soluciones para conseguir un préstamo de importe más elevado e iniciar un nuevo proyecto o hacer frente a tus deudas.

¿Qué es la ampliación de hipoteca?

Es una operación de financiación por la cual se solicita la ampliación de la hipoteca que tenemos en vigor, cambiando las condiciones para ampliar, ya sea el capital, los plazos o ambos.

Cómo ampliar tu hipoteca

Para la ampliación de hipotecas tenemos tres variantes disponibles, la ampliación del capital, la ampliación de plazos o las dos en su conjunto.

  • Ampliar capital:En este caso incrementamos el importe del préstamo hipotecario, lo que conlleva necesariamente un aumento de las cuotas mensuales asociadas al préstamo, de esta forma el cliente tendrá más dinero disponible pero con cuotas mas elevadas.
  • Ampliar los plazos: Al ampliar los plazos, realmente estamos aumentando el número de años en el que vamos a devolver el préstamo por lo que la cancelación del mismo será en un tiempo mas prolongado.
  • Ampliar plazos y capital. Está claro ¿verdad? En este caso lo que harernos será combinar ambas operaciones en una, por lo tanto el cliente seguirá afrontando la misma cantidad mensual pero los plazos se verán aumentados proporcionalmente a la cuota a pagar.

Ampliar hipoteca

Solicitar INFORMACIÓN

Qué debe tener en cuenta en la ampliación de hipoteca

Al solicitar la ampliación de hipoteca, tenga en cuenta, que se le hará el estudio de riesgo, por lo tanto el nivel de endeudamiento y la capacidad de pago de cada cliente será determinante para la solución exitosa de la operación.

No ha todo el mundo le conceden la ampliación hipotecaria, así que aunque cualquier persona puede solicitarla, debe tener en cuenta su perfil de endeudamiento actual para abordar la operación con más garantías, por descontado queda que tendrá que estar al corriente de pago todas las cuotas y no tener demoras en los pagos.

Otro tema que no podemos descuidar es la negociación de los nuevos tipos de interés que se aplicarán a la operación, tenlo en cuenta si no quieres llevarte sorpresas en el futuro, ya que las condiciones del mercado pueden variar.

Le llamamos

Rellene el siguiente formulario y nuestros asesores se podrán en contacto con usted rapidamente.


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable GESTISUR SERVICIOS GENERALES S.L.
Finalidad - Gestión de solicitudes de financiación.
Legitimación Consentimiento del interesado.
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal

Derechos Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.


Simulador de reunificación de deudas
Calcula tu cuota

Importe
€3,000 €90,000
Años
1 Año10 Años
Interés
3%12%
TIN: 10,90 % TAE: 11,46 %
Importe total adeudado: Intereses:
*Simulación sujeta a
condiciones bancarias.
Pago mensual:
Loading

No cobramos sin resultado.
Negociamos con los bancos consiguiendo lo que a ti no te conceden.
Estudio de viabilidad gratuito.

Solicitar evaluación gratuita de tu situación

¿Qué ventajas supone la ampliación?

La ampliación de nuestra hipoteca conlleva ciertos beneficiarnos en distintos aspectos, por ejemplo, una ampliación de hipoteca es más económico que rehipotecar, ya que en la ampliación cambiaremos las condiciones hipotecarias mientras que en la rehipoteca tendremos que abrir una nueva y tendremos que hacer frente a costes derivados de la nueva apertura.

Incrementar el capital de la hipoteca para solicitar después más dinero tiene mucho sentido, ya que los intereses de un préstamo personal son más altos que los de un préstamo hipotecario y así podemos beneficiarnos pagando a medio plazo menos dinero que si contratásemos un préstamo personal.

Otra operación que puede ventajosa ampliando la hipoteca es la compra de una segunda vivienda o propiedad, como una nave, un terreno o un coche, si podemos incluir esa compra en la hipoteca ampliada nos podremos ahorrar los costes derivados de la formalización y seguir únicamente con una sola hipoteca, con más cuotas a devolver pero beneficiándonos de las mejores condiciones del préstamo hipotecario.

Gastos para formalizar una ampliación de hipoteca

Al ampliar la hipoteca entramos en unos gastos a los que debemos hacer frente si queremos formalizar la operación:

  • Comisiones por novación.
  • Gastos derivados de gestoría,notaría y registro.
  • Tasación del inmueble.
  • Impuesto de Actos Jurídicos Documentados.

La entidad financiera, además, puede solicitarle la contratación de productos adicionales como la apertura de una cuenta bancaria.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Puede interesarle…

Hipoteca inversa 

La Hipoteca inversa esta pensada para personas mayores de 60 años, infórmese de todos los detalles ahora.

Más información

Hipotecas con ASNEF

Estando listado en el fichero de morosidad de ASNEF, los bancos no dan facilidades, habrá que estudiar bien tu caso y buscar soluciones.

Más información

Hipotecas 100%

¿Necesita una hipoteca al 100% de la financiación? es su momento, infórmese de todos los detalles rápidamente.

Más información

CreditSur

GRANADA – MÁLAGA – SEVILLA – CAUDETE – MADRID

Contacto: 653 16 76 19 | info@creditsur.es

SOLICITAR INFORMACIÓN

Bancos