Somos tu asesor financiero ¿hablamos?

Tu asesoramiento financiero

Somos una empresa de intermediación bancaria que ofrece soluciones REALES a un mercado donde los recursos de financiación son limitados por las soluciones directas que pueden ofrecer las entidades financieras.

Contamos con oficinas en Granada, Sevilla, Levante, Málaga y Madrid las cuales nos aportan una situación estratégica sobre otras empresas del sector.

Contamos con acuerdos de colaboración con distintas entidades bancarias o financieras privadas con el fin de mejorar las condiciones que podemos ofrecer a nuestros clientes.

Soluciones ágiles y profesionales

Trabajamos por y para nuestros clientes para que se sientan seguros y correctamente asesorados en todo momento, operamos con sistemas avanzados que, según el perfil de cada cliente y el estudio que se realiza, ofrece una solución. En todo momento encontramos salida a expedientes que otros no pueden darle viabilidad. Nos apalancamos en el hecho de tener una plataforma tecnológica en la cual ofrecemos respuestas a necesidades directas de nuestros clientes.

Dado a la increíble capacidad de nuestro equipo de adaptarse a los mercados y a las nuevas tecnologías, Creditsur ofrece soluciones reales a clientes reales.

Gracias a nuestro esfuerzo y profesionalidad, hemos logrado perfilarnos como una de las soluciones financieras más modernas e innovadoras del mercado. Esto nos ha permitido crecer y fortalecernos como institución dentro del sector financiero.

Confie en CreditSur

Teléfonos de contacto

958 044 863
657 496 135
info@creditsur.es

Contacte con un asesor

Rellene el siguiente formulario y nuestros asesores se podrán en contacto con usted rapidamente.


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable GESTISUR SERVICIOS GENERALES S.L.
Finalidad - Gestión de solicitudes de financiación.
Legitimación Consentimiento del interesado.
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal

Derechos Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.