Asesoramiento financiero

Somos una empresa de intermediación bancaria que ofrece soluciones REALES a un mercado donde los recursos de financiación son limitados por las soluciones directas que pueden ofrecer las entidades financieras.

Contamos con oficinas en Granada, Sevilla, Levante, Málaga y Madrid las cuales nos aportan una situación estratégica sobre otras empresas del sector.

Contamos con acuerdos de colaboración con distintas entidades bancarias o financieras privadas con el fin de mejorar las condiciones que podemos ofrecer a nuestros clientes.

Soluciones ágiles y profesionales

Trabajamos por y para nuestros clientes para que se sientan seguros y correctamente asesorados en todo momento, operamos con sistemas avanzados que, según el perfil de cada cliente y el estudio que se realiza, ofrece una solución. En todo momento encontramos salida a expedientes que otros no pueden darle viabilidad. Nos apalancamos en el hecho de tener una plataforma tecnológica en la cual ofrecemos respuestas a necesidades directas de nuestros clientes.

Dado a la increíble capacidad de nuestro equipo de adaptarse a los mercados y a las nuevas tecnologías, CreditSUR ofrece soluciones reales a clientes reales.

Gracias a nuestro esfuerzo y profesionalidad, hemos logrado perfilarnos como una de las soluciones financieras más modernas e innovadoras del mercado. Esto nos ha permitido crecer y fortalecernos como institución dentro del sector financiero.

Confie en CreditSur

Nuestra misión

El desarrollo continuo de soluciones financieras, innovadoras, capital humano y tecnológico, a fin de establecer relaciones a largo plazo con clientes, equipo humano y accionistas.

Visión de CreditSUR

Ser la mejor solución financiera de conexión personal, orgullo de clientes, equipo humano y accionistas con excelentes resultados optimizados en todo momento para el bien de la comunidad que nos rodea.

Nuestros Valores

  • Humanidad: Valoramos al individuo por encima de cualquier otro compromiso.
  • Seguridad: Con nuestro capital humano, tecnología y experiencia, garantizamos su relación financiera.
  • Innovación: Negocio financiero de vanguardia.
  • Honestidad: Principio de conducta en el desarrollo de nuestra actividad.
  • Excelencia: La calidad del servicio préstado está en nuestro core de negocio.

Vías de contacto

También puede encontrarnos en Madrid
Calle Cataluña, 17, local 71-72
28903 Getafe – Madrid