Libérate de tus deudas y respira tranquilo.

Cancelar tus deudas es posible

Debido a las crisis el endeudaminento de las familias y empresas a aumentado considerablemente, esta situación se ha acentuado por la crisis generada por el Covid-19 en la que multitud de negocios, autónomos y particulares se están viendo afectados gravemente a nivel económico. Con las ayudas del gobierno, si es que puedes acogerte a alguna, no es suficiente para hacer frente a todas las deudas, por lo que finalmente es difícil hacer frente a todos los pagos.

En CreditSur te ayudamos a deshacerte de tus deudas a través de la reunificación de deudas, una modalidad  en la que agruparás tus deudas en una sola cuota llegando a ahorrar hasta un 70% mensualmente.

Libérate de tus deudas pagando una única cuota mensual mucho más reducida y solventa esta situación complicada para poder rehacerte económicamente.

Reunificacion de deudas

Solicitar INFORMACIÓN

¿Cómo puedo cancelar deudas?

Desde CreditSur le ofreceremos un amplio abanico de productos financieros destinados a cancelar deudas definitivamente y con efectividad, aunque todo dependerá de la situación financiera de cada cliente

Es imprescindible llevar a cabo el estudio de situación financiera para aplicar de la mejor manera posible nuestros productos financieros, sin duda el préstamo personal es uno de los más solicitados orientados a la reunificación de deudas, dentro de esta modalidad existen varias alternativas, agrupar deudas disponiendo de una hipoteca, reunificar deudas sin avales o con avales o estando en ficheros de morosidad como Asnef.

Autónomos y empresas también disponen de herramientas para poder cancelar deudas o financiarse de manera efectiva como por ejemplo con préstamos ICO y otras formas de financiación que les permita continuar sus proyectos con viabilidad.

No lo píense más y llámenos, nuestros asesores, expertos en financiación, le orientarán  para que no se endeude más, se refinancie y ponga fin a todas sus deudas definitivamente.

Le llamamos

Rellene el siguiente formulario y nuestros asesores se podrán en contacto con usted rapidamente.


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable GESTISUR SERVICIOS GENERALES S.L.
Finalidad - Gestión de solicitudes de financiación.
Legitimación Consentimiento del interesado.
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal

Derechos Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.


Simulador de reunificación de deudas
Calcula tu cuota

Importe
€3,000 €90,000
Años
1 Año10 Años
Interés
3%12%
TIN: 10,90 % TAE: 11,46 %
Importe total adeudado: Intereses:
*Simulación sujeta a
condiciones bancarias.
Pago mensual:
Loading

No cobramos sin resultado.
Negociamos con los bancos consiguiendo lo que a ti no te conceden.
Estudio de viabilidad gratuito.

Solicitar evaluación gratuita de tu situación

Cómo puedo reunificar deudas

Existen distintas modalidades para agrupar deudas y préstamos:

Reunificación de deudas
con Hipoteca

Amplia tu hipoteca para reunificar deudas con las mejores condiciones debido a los tipos de interés del préstamo hipotecario.

Más información

Reunificación de deudas
sin Hipoteca o sin aval

Despendiendo de cuales sean tus deudas y cuales tus ingresos tendrás más oportunidades de acceder a la reunificación.

Más información

Reunificación de deudas
con ASNEF

Estando listado en el fichero de morosidad de ASNEF, los bancos no dan facilidades, habrá que estudiar bien tu caso y buscar soluciones.

Más información

Préstamos
para cancelar deudas

Negociamos las mejores condiciones del mercado de tu préstamo para que te liberes de todas tus deudas definitivamente.

Más información

Bancos