Consiga el préstamo que necesita.

¿Es pensionista y necesita financiarse?

CreditSur puede conseguir un préstamo si usted es pensionista, todas las dudas que puede generar la solicitud de un pensionista serán despejadas por nuestros profesionales, la operación es posible y viable, al igual que en el caso de los jubilados.

Las condiciones para que una entidad bancaria apruebe la solicitud de un préstamo personal a un pensionista son las mismas que se exigen para cualquier persona que solicite un préstamo personal. No obstante, existen ciertos requisitos que un pensionista debe cumplir para que el préstamo personal le sea concedido.

Solicitar INFORMACIÓN

Requisitos para pensionistas

Presentar documentación y cumplir los requisitos de edad son requisitos importantes a la hora de solicitar un préstamo para pensionistas.
A continuación le indicamos cuales son los requisitos principales:

  1. Mayoría de edad, es necesario presentar el Documento Nacional de Identidad (DNI) para presentar la solicitud del préstamo personal.
  2. Deberá acreditar la posesión de una pensión que garantice su solvencia económica y el pago de los plazos mensuales que se deriven de la devolución del préstamo personal.
  3. La edad es importante, el cliente deberá tener menos de 75 años cuando se haya efectuado totalmente la devolución del préstamo que se haya solicitado.
  4. Presentación del Certificado de la pensión anual.

Contacte con CreditSur y consiga que le concedan su préstamo personal.

Le llamamos

Rellene el siguiente formulario y nuestros asesores se podrán en contacto con usted rapidamente.


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable GESTISUR SERVICIOS GENERALES S.L.
Finalidad - Gestión de solicitudes de financiación.
Legitimación Consentimiento del interesado.
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal

Derechos Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.


CreditSur

GRANADA – MÁLAGA – SEVILLA – CAUDETE – MADRID

Contacto: 653 16 76 19 | info@creditsur.es

SOLICITAR INFORMACIÓN

Bancos