Reduce tu cuota mensual y ahorra hasta un 70% todos los meses.

¿Eres funcionario y quieres solicitar un préstamo personal?

Las entidades bancarias necesitan ciertas “señales” para conceder un préstamo personal, una de ellas es el trabajo fijo con más de un año de antigüedad, es decir, necesitan correr el menor riesgo posible e intentar que el nuevo cliente sea solvente para poder afrontar las cuotas mensuales incluyendo los intereses de la operación. Los bancos saben que los funcionarios disponen de un sueldo fijo que van a percibir de manera continua y regularmente en el tiempo, esto hace que sean un cliente potencial que no tiene mucho “riesgo” para afrontar los pagos.

Si usted es funcionario del estado, policía, guardia civil, bombero, militar, sanitario o funcionario administrativo, tiene mayores posibilidades de que su operación sea viable, le ayudaremos en todo el proceso para que finalmente consiga su objetivo.

Solicitar INFORMACIÓN

Ventajas si eres funcionario público

Son varias las ventajas de cara a la solicitud de un préstamo personal por parte de un funcionario público con respecto a una persona que no lo sea, siempre desde el prisma de quién concede la reunificación, normalmente los bancos con los que se negocia este tipo de operaciones, enumeremos cuáles son dichas ventajas:

  • Menor riesgo para entidad bancaria.
  • Sueldo mensual asegurado por el Gobierno.
  • Cuenta con un sueldo fijo con pagas extra.
  • Trabajo fijo que asegura ingresos.

¿Qué condiciones son necesarias para su préstamo como funcionario?

Como todos los particulares, los trabajadores públicos deberán cumplir con una solvencia económica o unas garantías dependiendo del préstamo o la financiación solicitada. Los requisitos que cumplir y los documentos a presentar en el momento de solicitar el préstamo personal son los siguientes:

  • Presentar el Documento Nacional de Identidad.
  • Contrato de trabajo.
  • 3 últimas nóminas.
  • Declaración de la renta.

Le llamamos

Rellene el siguiente formulario y nuestros asesores se podrán en contacto con usted rapidamente.


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable GESTISUR SERVICIOS GENERALES S.L.
Finalidad - Gestión de solicitudes de financiación.
Legitimación Consentimiento del interesado.
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal

Derechos Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.


CreditSur

GRANADA – MÁLAGA – SEVILLA – CAUDETE – MADRID

Contacto: 653 16 76 19 | info@creditsur.es

SOLICITAR INFORMACIÓN

Bancos