Cancele todas las deudas derivadas de sus tarjetas de crédito y préstamos pequeños.

Reunificación de microcréditos

¿Qué son los microcréditos? son pequeños préstamos en forma de financiación, pagos aplazados y tarjetas de crédito. Normalmente este tipo de productos los ofrecen habitualmente las entidades bancarias, pero también son ofrecidos por supermercados de grandes superficies, tiendas comerciales y otros tipos de vendedores como el sector del mueble, donde cuando no se puede pagar el importe íntegro y se decide aplazar en cómodos plazos.

A lo largo del año es habitual hacer uso de este tipo de microcréditos, ya sea para pagar compras, celebrar una boda o para la compra de vehículos o electrodomésticos. Una vez usados tenemos que calibrar el endeudamiento para no sobre endeudarnos, si esto sucede deberíamos plantearnos agrupar los microcréditos y pagar una sola cuota más fácil de controlar.

tarjetas de credito

Solicitar INFORMACIÓN

Consumo descontrolado

El consumo descontrolado a llevado a muchas personas a endeudarse por encima de sus posibilidades en forma de microcréditos, pequeños préstamos que se van sumando a otros para finalmente deber una cantidad considerable de dinero, llegando incluso a solicitar uno de estos préstamos para así poder pagar otros.

Las tarjetas de crédito son un quebradero de cabeza para muchas personas, ya que nunca dejas de pagarlas, en CreditSur te proponemos “pillar el toro por los cuernos” y que se haga con el control de sus microcréditos definitivamente.

¿Cómo lo hacemos? Le solicitaremos toda la información posible sobre sus microcréditos, en este sentido le pediremos que sea lo más sincero posible ya que si no la operación puede ponerse en riesgo por préstamos de los que no tengamos conocimiento. Una vez hecho el estudio de situación y comprobada la viabilidad de la operación, solicitaremos la cancelación de todos los microcréditos y la apertura de un único préstamo donde agrupar todo el pago de esos minicréditos, de esta manera podrá reducir su cuota mensual hasta un 70% en relación al conjunto de microcréditos que pagaba anteriormente.

Empiece de nuevo con orden y control sobre sus finanzas, consulte a nuestros asesores expertos y no se endeude más, sea responsable y actué con sentido común.

Le llamamos

Rellene el siguiente formulario y nuestros asesores se podrán en contacto con usted rapidamente.


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable GESTISUR SERVICIOS GENERALES S.L.
Finalidad - Gestión de solicitudes de financiación.
Legitimación Consentimiento del interesado.
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal

Derechos Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.


Simulador de reunificación de deudas
Calcula tu cuota

Importe
€3,000 €90,000
Años
1 Año10 Años
Interés
3%12%
TIN: 10,90 % TAE: 11,46 %
Importe total adeudado: Intereses:
*Simulación sujeta a
condiciones bancarias.
Pago mensual:
Loading

No cobramos sin resultado.
Negociamos con los bancos consiguiendo lo que a ti no te conceden.
Estudio de viabilidad gratuito.

Solicitar evaluación gratuita de tu situación

Cómo puedo reunificar deudas

Existen distintas modalidades para agrupar deudas y préstamos:

Reunificación de deudas
con Hipoteca

Amplia tu hipoteca para reunificar deudas con las mejores condiciones debido a los tipos de interés del préstamo hipotecario.

Más información

Reunificación de deudas
sin Hipoteca o sin aval

Despendiendo de cuales sean tus deudas y cuales tus ingresos tendrás más oportunidades de acceder a la reunificación.

Más información

Reunificación de deudas
con ASNEF

Estando listado en el fichero de morosidad de ASNEF, los bancos no dan facilidades, habrá que estudiar bien tu caso y buscar soluciones.

Más información

Préstamos
para cancelar deudas

Negociamos las mejores condiciones del mercado de tu préstamo para que te liberes de todas tus deudas definitivamente.

Más información

¿Cómo agrupo mis microcréditos en una sola cuota?

Llegamos al sobre endeudamiento cuando estos pequeños préstamos al consumo se unen a otros pagos fijos que tenemos que satisfacer, como pueden ser los pagos de hipoteca, suministros energéticos, seguros o préstamos asociados a un vehículo. En este momento podemos plantearnos la reunificación y disponer de más efectivo para el día a día.

Más de un 48% de los españoles disponen en la actualidad de microcréditos de este tipo, lo que supone un endeudamiento que normalmente suele ir al alza y cuesta mucho hacerlo disminuir. En CreditSur le ofrecemos soluciones integrales y definitivas para deshacerse de estos créditos al consumo y que finalmente cuando terminemos la operación pueda disponer de un ahorro mensual, o mejor dicho, de una reducción de su cuota mensual de hasta un 70%.¿hablamos?.

Déjenos estudiar su caso gratuitamente, le solicitaremos documentación para poder llevarlo a cabo y poder concluir su viabilidad, normalmente es una operación bastante viable dependiendo de sus ingresos, pero suelen ser viables si se dispone de un salario medio con un contrato de trabajo de más de un año de duración.

Los asesores de CreditSur le asesorarán en todo momento para llevar a cabo la operación y poder cancelar todas sus deudas.

CreditSur

GRANADA – MÁLAGA – SEVILLA – CAUDETE – MADRID

Contacto: 653 16 76 19 | info@creditsur.es

SOLICITAR INFORMACIÓN

Bancos