Consiga su préstamo personal.

¿Eres Autónomo y necesitas un préstamo personal?

Si quieres iniciar actividad profesional como autónomo, crear una pyme o tener un negocio y necesitas dinero en efectivo, es muy probable que necesites financiación para poner en marcha o afrontar estos nuevos proyectos. Y aunque encontrar ese capital puede parecer difícil, tedioso y agotador, los principales bancos y entidades de crédito tienen entre sus productos préstamos específicos para pymes y autónomos que pueden facilitar mucho la tarea.

Y el objetivo principal de los préstamos para autónomos es ayudar al desarrollo de tu negocio o actividad, ya que te permiten financiar en fáciles condiciones de reembolso una parte de la inversión, que puedes utilizar para abrir una nueva sucursal del negocio, dar el salto al mercado internacional, comprar un local o equipamiento o pagar a los proveedores.

Si estas atravesando uno de esos momentos de sobre endeudamiento y no puedes hacer frente a todos tus pagos, quizás te interese solicitar un préstamo personal o línea de crédito que te ayude a salir de esa situación complicada.

En CreditSur somos especialistas en la financiación para autónomos, nuestros asesores le guiarán en todo momento ofreciéndole la mejor solución según sus necesidades.

Solicitar INFORMACIÓN

¿Qué tipo de préstamos ofrecemos a autónomos?

Podemos negociar y gestionar cualquier tipo de préstamos o créditos para autónomos, aunque los más solicitados suelen ser los créditos ICO del Instituto de Crédito Oficial por sus mejores condiciones, además también gestionamos préstamos del Banco Europeo de inversión (BEI) para statups, autónomos y emprendedores que están en proceso de crecimiento o las que están iniciando su actividad y necesitan financiación.

Haga crecer su negocio o cree uno nuevo con la financiación que necesita. En CreditSur somos expertos en este tipo de operaciones, llámenos y buscaremos soluciones viables a su solicitud.

Le llamamos

Rellene el siguiente formulario y nuestros asesores se podrán en contacto con usted rapidamente.


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable GESTISUR SERVICIOS GENERALES S.L.
Finalidad - Gestión de solicitudes de financiación.
Legitimación Consentimiento del interesado.
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal

Derechos Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.


CreditSur

GRANADA – MÁLAGA – SEVILLA – CAUDETE – MADRID

Contacto: 653 16 76 19 | info@creditsur.es

SOLICITAR INFORMACIÓN

Bancos