Consiga su préstamo personal en las mejores condiciones.

Préstamos personales al alcance de todos

Déjese asesorar por profesionales del sector con amplia experiencia.

Qué es un préstamo personal

Un préstamo personal es la contratación a un banco o entidad financiera de una cantidad de dinero acordada previamente para su devolución en un periodo de tiempo pactado, incluyendo en el pago los intereses y gastos derivados del préstamo.

Constantemente las financieras o los propios bancos envían propuestas a sus clientes para conseguir préstamos a diferente tipo de interés, unos de más riesgo y otros enfocados al consumo.

Los préstamos personales son una vía de escape para particulares que no tienen la financiación suficiente para iniciar un nuevo proyecto y mediante ellos consiguen dinero en efectivo que devolverán en cómodos plazos y a un tipo de interés pactado con la entidad financiera correspondiente.

prestamos personales

Tipos de interés en un préstamo personal

Empezamos explicando que es un tipo de interés en un préstamo personal, este no es ni más ni menos que el capital adicional que el prestatario debe devolver al prestamista en base al dinero que le hay adelantado. Se calcula sobre el principal o dinero a devolver, en este tipo de operaciones no existen índices de referencia como Euribor, sino que se rige por un porcentaje negociado con anterioridad.

No obstante, es posible hacer una diferenciación entre TIN (Tipo de Interés Nominal) y TAE (Tasa anual equivalente). El TIN tiene en cuenta el porcentaje de interés a pagar, mientras que el TAE calcula las liquidaciones y gastos adicionales del préstamo de manera anual incluyendo comisiones de apertura o Cancelaciones anticipadas.

En CreditSur podrá disfrutar de tipos de interés desde 4,95% ¿hablamos?

Solicitar INFORMACIÓN

Le llamamos

Rellene el siguiente formulario y nuestros asesores se podrán en contacto con usted rapidamente.


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable GESTISUR SERVICIOS GENERALES S.L.
Finalidad - Gestión de solicitudes de financiación.
Legitimación Consentimiento del interesado.
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal

Derechos Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.


Requisitos para préstamos personales:

Datos personales y perfil del solicitante: Es necesario identificarse correctamente mediante la aportación del DNI (documento nacional de identidad), adicionalmente debemos presentar el contrato de trabajo que tengamos en vigor, así como las tres últimas nóminas, declaración de la renta o certificado de retenciones.

Pensionistas: En el caso de los pensionistas únicamente deben presentar el documento nacional de identidad (DNI) y el recibo que acredite su estado de pensionista.

Autónomos: En caso de los autónomos deberá presentar el modelo tributario 100, los tres últimos trimestres y además presentar los tres últimos recibos debidamente pagados de su cuota de autónomos.
En este caso no hace falta presentar la declaración de la renta.

Empresas: Las empresas deberá presentar el balance anual de resultados además de las escrituras de la sociedad.

Estos son los requisitos mínimos que debe cumplir para solicitar un préstamo personal, no obstante posiblemente le solicitemos documentación adicional para asegurarnos de que la operación sea 100% viable.

La solicitud de un préstamo personal debe ir acompañada del cumplimiento de ciertas condiciones que la entidad financiera, banco o entidad de crédito considere segura para darle viabilidad a la operación. En CreditSur le acompañaremos desde el inicio para que la presentación de la documentación y cumplimiento de requisitos sean correctos y pueda acceder al préstamo.

El Estudio de viabilidad es gratuito y no cobramos sin resultados.

Expertos en Financiación

financiacion particulares

Asesores financieros

¿Necesita un préstamo para reformar su casa?

Ya empieza a ser hora de abordar la reforma de tu casa, pintarla completamente, acuchillar los suelos o reformar los baños, en este tipo de ocasiones necesitará un préstamo personal para llevarlo a cabo, contacte con nosotros y le ayudaremos.

¿Está pensando en cambiar de coche?

Uno de los préstamos más demandados en la actualidad es derivada de la compra de un vehículo, no deje de comprarse el coche de sus sueños y acceda a la financiación que necesita mediante CreditSur.

Préstamos para pagar tratamientos dentales

La salud bucodental es algo que debemos cuidar mucho, ya sea la propia o la de nuestros hijos. En muchas ocasiones estos tratamientos son caros para abonarlos en un solo pago, por lo que podemos valorar la solicitud de un préstamo y pagarlo poco a poco. 

Préstamos para operaciones estéticas

La estética se ha convertido en religión para muchas personas, las cuales para su estabilidad mental deben cumplir ciertos requisitos estéticos, no obstante mucha gente necesita ciertos retoques estéticos para mejorar su salud, en cualquier caso CreditSur estará a su disposición para ofrecerle las mejores condiciones en su préstamo personal.

CreditSur

GRANADA – MÁLAGA – SEVILLA – CAUDETE – MADRID

Contacto: 653 16 76 19 | info@creditsur.es

SOLICITAR INFORMACIÓN

Bancos