Reunificación de deudas sin Hipoteca o sin aval

Unifica deudas sin necesidad de tener una hipoteca

Si no dispones de una garantía hipotecaria no hay problema en poder solicitar la reunificación de deudas, lo que haremos será solicitar un nuevo préstamo personal que cubra todos los préstamos que tienes en proceso de pago.

Como es lógico harás frente a un nuevo préstamo, pero la idea es sencilla, con este nuevo préstamo personal pagarás todas tus deudas pendientes y en mejores condiciones por lo que finalmente solo pagará una única cuota mensual considerablemente más baja aunque a un tiempo de devolución más amplio.

Este tipo de operaciones conlleva una serie de gastos a los que debemos hacer frente a los gastos de cancelación o subrogación, en caso de decidir cancelarlos, tenga en cuenta que estos gastos se incluirán dentro de la reunificación. A tener en cuenta los nuevos tipos de interés, aquí debemos prestar atención e intentar “negociar” con los bancos o entidades de crédito las mejores condiciones posibles.

Esta forma de refinanciación está pensada para no tener deudas muy elevadas ya que las entidades financieras no disponen inicialmente de una aval o una garantía hipotecaria por lo que pueden solicitar más garantías y poner más dificultades a la hora de conceder el préstamo.

Reunificacion de deudas

Solicitar INFORMACIÓN

¿En qué consiste?

La reunificación de préstamos sin avales o sin hipoteca es el objetivo principal, por lo que nuestros asesores, después de estudiar su caso detenidamente, le darán una respuesta a la viabilidad de su operación. En este proceso entra en juego muchos factores, su nómina, tipo de contrato, antigüedad (al menos un año), revisión de renta, pago de préstamos o pago de hipoteca, este último es el que menos le gusta a las financieras a la hora de conceder préstamos ya que su capacidad de pago se ve comprometida por el endeudamiento que supone una hipoteca. No queremos decir con esto que la unificación de préstamos sin aval o sin hipoteca no se viable, le mostramos algunos escenarios que posiblemente se adapten a sus necesidades:

Reunificación de deudas sin hipoteca y sin aval

En este caso posiblemente necesite una persona que le avale la operación si su capacidad de pago es insuficiente, tenga en cuenta que las deudas que el avalista trae consigo también son contabilizadas por las entidades bancarias, por lo que nuestros asesores también le harán un estudio de situación financiera a su avalista para comprobar la viabilidad de la operación a la hora de presentar en el banco o entidad de crédito correspondiente.

No necesitará aval ni hipoteca cuando su capacidad de pago sea suficiente y de seguridad al banco de que no hay riesgo a la hora del cobro por su parte.

Recuerde que su capacidad de pago constará de los ingresos mensuales que usted constate frente a los gastos derivados de las deudas que debe reunificar y los gastos de apertura del nuevo préstamo.

Unificación de deudas sin garantía hipotecaria

Las entidades bancarias necesitan una garantía de cobro de los préstamos concedidos, por lo tanto si no presenta ningún aval las garantías exigidas será superior como es normal,  por lo tanto disponer de estabilidad económica es esencial en este tipo de operaciones para acceder a la reunificación de deudas sin mayor problema.

En caso de que de sus ingresos y su documentación presentada se decante en un informe positivo, se procederá a la presentación de su solicitud en diversas entidades con las que colaboramos para que sean aprobadas y tengan acceso rápido al préstamo.

Con nuestro asesoramiento conseguirá ese préstamo que tanto desea.

Le llamamos

Rellene el siguiente formulario y nuestros asesores se podrán en contacto con usted rapidamente.


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable GESTISUR SERVICIOS GENERALES S.L.
Finalidad - Gestión de solicitudes de financiación.
Legitimación Consentimiento del interesado.
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal

Derechos Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.


Simulador de reunificación de deudas
Calcula tu cuota

Importe
€3,000 €90,000
Años
1 Año10 Años
Interés
3%12%
TIN: 10,90 % TAE: 11,46 %
Importe total adeudado: Intereses:
*Simulación sujeta a
condiciones bancarias.
Pago mensual:
Loading

No cobramos sin resultado.
Negociamos con los bancos consiguiendo lo que a ti no te conceden.
Estudio de viabilidad gratuito.

Solicitar evaluación gratuita de tu situación

Cómo puedo reunificar deudas

Existen distintas modalidades para agrupar deudas y préstamos:

Reunificación de deudas
con Hipoteca

Amplia tu hipoteca para reunificar deudas con las mejores condiciones debido a los tipos de interés del préstamo hipotecario..

Más información

Reunificación de deudas
con ASNEF

Estando listado en el fichero de morosidad de ASNEF, los bancos no dan facilidades, habrá que estudiar bien tu caso y buscar soluciones.

Más información

Préstamos
para cancelar deudas

Negociamos las mejores condiciones del mercado de tu préstamo para que te liberes de todas tus deudas definitivamente.

Más información

¿Existen costes asociados a este tipo de financiación?

La respuesta es SI, al igual que sucede con las hipotecas, cuando abres un nuevo préstamo tienes que hacer frente a la cancelación anticipada de tus deudas acumuladas, así como gastos de subrogación, seguros o notaria.

Si tienes deudas elevadas es probable que con este producto tengas  más dificultades para que te concedan el préstamo ya que necesitaras ofrecer más garantías de pago y estabilidad económica a los bancos o entidades financieras que te van a conceder el dinero, en estos casos serian operaciones más viables  ejecutando una reunificación de deudas con hipoteca.

CreditSur

GRANADA – MÁLAGA – SEVILLA – CAUDETE – MADRID

Contacto: 653 16 76 19 | info@creditsur.es

SOLICITAR INFORMACIÓN

¿Es posible estando inscrito en Asnef?

Es posible, aunque difícil, tendrá más posibilidades si no está haciendo frente al pago de una hipoteca, si es así, es prácticamente imposible, ya que su endeudamiento seria elevado y los bancos rechazarían la operación, a no ser que disponga de un aval de una persona solvente o salga del listado de morosidad mediante el pago de los importes pendientes.

Tenga en consideración que su perfil de pagos para los bancos o entidades financieras es muy importante y es el que les indica si usted es un cliente de riesgo o no, quizás hay oído en más de una ocasión “Su operación está en riesgos”.

Una opción para salir de Asnef es el capital privado, si usted está inscrito en este tipo de ficheros pero su deuda no es muy elevada, en CreditSur podemos hacernos cargo de esa deuda incluyéndola más tarde en el préstamo que le concedan.

Bancos