¿Está inscrito en un fichero de morosidad como Asnef? podemos ayudarle.

¿Es posible la reunificación de deudas con ASNEF?

La mayoría de las entidades de financiación rechazan sistemáticamente las operaciones de personas que estén inscritas en ficheros de morosidad como ASNEF o RAI, esto se debe a la poca confianza que, por ejemplo, un banco puede depositar en una persona que tiene deudas pendientes de pago y que posiblemente pueda darle problemas de cobro de los plazos de un hipotético préstamo concedido.

Pero no está todo perdido, en CreditSur ofrecemos distintas soluciones para poder acceder a la reunificación de deudas aun estando listado en este tipo de ficheros.

Es importante para abordar la operación saber que empresa nos ha incluido en el fichero de morosidad y por qué importe, además tendremos que asegurarnos de que, después del pago de la deuda, la empresa nos haya eliminado correctamente del fichero, te sorprenderá pero en muchas ocasiones no lo hacen y hay que solicitarlo con urgencia.

soluciones asnef

Solicitar INFORMACIÓN

Entonces ¿puedo agrupar mis deudas estando en Asnef?

Aunque está clarísimo que estar inscrito en Asnef es muy negativo para darle viabilidad a las operaciones de refinanciación, no está todo dicho, en muchas ocasiones los importes adeudados son pequeños y se necesita poco dinero (relativamente hablando) para poder cancelarlo y salir del fichero, normalmente son importes relacionados con telefonía, alguna cuota debida después de hacer una portabilidad, o situaciones parecidas, también es frecuente con impagos de otros préstamos.

¿Qué podemos hacer? En primer lugar intentar salir por ti mismo del fichero, abonando el importe pendiente de la deuda y proceder de inmediato a iniciar la reunificación de deudas para no volver a entrar. Aquí entramos nosotros, nuestros asesores estudiarán personalizadamente su caso para ofrecerle las mejores soluciones para su financiación, el objetivo primordial es conseguir unificar sus deudas.

Recomendación: no solicite nuevos préstamos para pagar otros, antes de llegar a un endeudamiento más alto contacte con nosotros, explíquenos sus necesidades y buscaremos una solución viable, por ejemplo, intentar buscar un aval de una persona con ingresos estables y fijos, en muchas ocasiones son las propias parejas o familiares los que pueden avalarte.

¿Y si no puedo pagar la deuda? En CreditSur te ayudamos a salir de esta situación, siempre que los importes no sean muy elevados, nosotros nos haremos cargo de esa deuda pendiente para salir de ASNEF, una vez concedido el préstamo incluiremos nuestro aporte en én sin ningún tipo de interés.

Si estas inscrito en ASNEF y tienes una nómina estable tus posibilidades de concesión de préstamo se multiplican, a partir de aquí hay que estudiar tus gastos y tus ingresos minuciosamente para poder solicitar la reunificación de préstamos con éxito.

Le llamamos

Rellene el siguiente formulario y nuestros asesores se podrán en contacto con usted rapidamente.


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable GESTISUR SERVICIOS GENERALES S.L.
Finalidad - Gestión de solicitudes de financiación.
Legitimación Consentimiento del interesado.
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal

Derechos Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.


Simulador de reunificación de deudas
Calcula tu cuota

Importe
€3,000 €90,000
Años
1 Año10 Años
Interés
3%12%
TIN: 10,90 % TAE: 11,46 %
Importe total adeudado: Intereses:
*Simulación sujeta a
condiciones bancarias.
Pago mensual:
Loading

No cobramos sin resultado.
Negociamos con los bancos consiguiendo lo que a ti no te conceden.
Estudio de viabilidad gratuito.

Solicitar evaluación gratuita de tu situación

Cómo puedo reunificar deudas

Existen distintas modalidades para agrupar deudas y préstamos:

Reunificación de deudas
con Hipoteca

Amplia tu hipoteca para reunificar deudas con las mejores condiciones debido a los tipos de interés del préstamo hipotecario.

Más información

Reunificación de deudas
sin Hipoteca o sin aval

Despendiendo de cuales sean tus deudas y cuales tus ingresos tendrás más oportunidades de acceder a la reunificación.

Más información

Préstamos
para cancelar deudas

Negociamos las mejores condiciones del mercado de tu préstamo para que te liberes de todas tus deudas definitivamente.

Más información

Bancos