Consiga su préstamo personal con el asesoramiento especializado.

¿Se ha jubilado y necesita un préstamo?

Las personas que se han jubilado tienen muchas dudas sobre la concesión de los préstamos personales por su situación, pero nada más lejos de la realidad, las condiciones de los préstamos son las mismas, aunque si es cierto que tendrán que presentar documentación y ciertos requisitos que avalen su solvencia económica y algunas condiciones concretas.

Las entidades bancarias buscan tener el menor riesgo posible con su operación, por ello le recomendamos que consulten con asesores especializados antes de solicitar el préstamo.

Deberá presentar:

  • Certificado de la pensión anual.
  • Documento nacional de identidad.
Solicitar INFORMACIÓN

¿Cuáles son las condiciones para los jubilados?

Uno de los impedimentos más comunes para personas de cierta edad es precisamente eso, la edad, las entidades bancarias tienen este dato muy en cuenta a la hora de aprobar una préstamo, eso sí, las condiciones si se aprueba la operación serán idénticas a las de cualquier persona que lo solicite.

¿Cuál es la edad ideal para solicitar el préstamo?

La edad óptima del cliente en el momento que se cumple la liquidación del préstamos no debe exceder de 75 años. Tenga en cuenta que cuanto más se aproxime a esta edad probablemente se reduzca el tiempo de devolución, lo que supone una subida notable en la mensualidad a devolver.

Para tener más probabilidades de la concesión del préstamo es de gran ayuda solicitarlo con un avalista o cotitular más joven que de mayor confianza a la entidad bancaria, por lo que seguramente se consigan mejores condiciones.

La Solvencia

Conseguir el préstamo dependerá en gran medida de la solvencia que pueda demostrar mediante la documentación que se le solicitará como puede ser el justificante de la pensión o solvencia patrimonial. Algo a su favor es el ingreso fijo mensual que percibe como jubilado, algo que puede ser determinante.

Si cuenta con un avalista solvente, con otros ingresos como planes de pensiones o el cobro de otra pensión, las posibilidades de conseguir el préstamo se disparan.

Si tiene dudas llámenos y nuestros asesores le explicarán con claridad cuáles son las mejores opciones según su situación.

Le llamamos

Rellene el siguiente formulario y nuestros asesores se podrán en contacto con usted rapidamente.


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable GESTISUR SERVICIOS GENERALES S.L.
Finalidad - Gestión de solicitudes de financiación.
Legitimación Consentimiento del interesado.
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal

Derechos Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.


CreditSur

GRANADA – MÁLAGA – SEVILLA – CAUDETE – MADRID

Contacto: 653 16 76 19 | info@creditsur.es

SOLICITAR INFORMACIÓN

Bancos