¿Necesita capital privado? financiese de manera eficaz.

Capital privado a su disposición

Es común asociar la concesión de préstamos y créditos a las entidades bancarias o financieras pero la realidad es otra bien distinta ya que existen otras entidades que no son tan conocidas que también conceden todo tipo de préstamos y créditos.

Entidades de capital privado. Son, probablemente, la única solución cuando después de pasar por diez bancos y otras tantas financieras, ninguno nos ha aprobado la operación, ya se por falta de solvencia económica, problemas de morosidad o impagos. La mayoría de estas entidades ofrecen créditos y préstamos aún a pesar del claro riesgo de impago, aunque los interés a los que tendrá que enfrentarse será superiores.

Para estas situaciones CreditSur cuenta con el apoyo de varios colaboradores especializados en capital privado, aportando las soluciones necesarias para que nuestros clientes tengan acceso al crédito.

Utilice el capital privado para cancelar deudas, financiarse o para hacer realidad sus proyectos empresariales de manera inmediata.

Solicitar INFORMACIÓN

¿Cuándo recurrimos a las entidades de capital privado?

Recurrimos a este tipo de financiación cuando no hay mas remedio y la inmediatez o la situación económica del cliente así lo demanda, en este tipo de operaciones los intereses a devolver son mas elevados, por lo tanto el cliente debe ser plenamente conscientes de las condiciones a va a contratar, con nuestra ayuda le asesoraremos para que no incurra en errores que más tarde se conviertan en un problema grave.

CreditSur

GRANADA – MÁLAGA – SEVILLA – CAUDETE – MADRID

Contacto: 653 16 76 19 | info@creditsur.es

SOLICITAR INFORMACIÓN

Le llamamos

Rellene el siguiente formulario y nuestros asesores se podrán en contacto con usted rapidamente.


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable GESTISUR SERVICIOS GENERALES S.L.
Finalidad - Gestión de solicitudes de financiación.
Legitimación Consentimiento del interesado.
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal

Derechos Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.