reunificar deudas abancaAbanca es un banco español con sede principal en La Coruña del que podemos reunificar deudas a través de préstamos personales. Si tu cuenta bancaria está vacía a principios de cada mes porque tienes varios préstamos o minicréditos y tarjetas que pagar, debes saber que puedes solicitar un préstamo personal con Abanca para saldar esas deudas y hacer una única cuota mensual.

Intereses de los préstamos Abanca

Abanca es un banco de Galicia que apareció en el mercado financiero español en 2011, cuando se separó de Novacaixa Galicia. Este joven banco ofrece préstamos personales con una TAE del 9,45% y un TIN del 5,45%. Comparado con lo que ofrecen la mayoría de los bancos, es una opción bastante buena.

Requisitos para la reunificación de deudas en Abancar

  • Condiciones de consolidación de deudas en Abanca
  • Condiciones del préstamo personal de Abanca
  • Los requisitos para la consolidación de deudas con un préstamo sin aval en Abanca son bastante sencillos. Hay que tener en cuenta que se trata de un préstamo personal y que, al no requerir garantías, es más fácil obtener un préstamo.

Tendrás que presentar.

  • Un documento de identidad válido.
  • Prueba de residencia (como una factura de servicios públicos o un extracto bancario).
  • Una lista detallada de todas las deudas que pretendes pagar.
  • Ingresos regulares (sueldo, pensión, etc.).

Otra ventaja de Abanca es que si solicitas un préstamo personal a través de un asesor de Creditsur, obtendrás una respuesta en 24 horas. Lo primero que hay que saber es que los bancos, incluido Abanca, son reacios a aceptar a priori la consolidación de deudas.

Solicita la consolidación de tus deudas a Abanca

Si presenta una solicitud por su cuenta, sin ser cliente, es posible que su solicitud sea rechazada. Sin embargo, si lo solicita a través de uno de nuestros expertos, sus posibilidades serán mucho mayores. ¿Por qué? Como tramitamos estos préstamos a diario, saben cuándo serán aceptados y cuándo no, qué documentos hay que presentar y cómo evitar que su solicitud sea rechazada.


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable GESTISUR SERVICIOS GENERALES S.L. Finalidad - Gestión de solicitudes de financiación. Legitimación Consentimiento del interesado. Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
 Derechos Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional. Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.