reunificar deudas banco popularAl refinanciar deudas, el Banco Popular le permite contratar un nuevo préstamo y pagar una sola cuota al principio de cada mes. Si actualmente estás comenzando un mes de reembolsos de préstamos, deudas en varias tarjetas de crédito y un microcrédito que pidió para comprar algo a plazos, puede cancelar todas estas deudas y combinarlas en un nuevo préstamo personal de entre 3.000 y 50.000 euros.

Consolidación de deudas del Banco Popular con esta solución, podrá pagar mucho menos a principios de cada mes, ya que puede consolidar todas sus deudas en una sola cantidad a pagar en un máximo de 5 años. Que te ofrezca esta opción no significa que sea fácil. Si te pones en contacto con ellos por tu cuenta sin tener una cuenta allí, lo más probable es que te rechacen. Lo más inteligente para este tipo de transacciones es obtener un préstamo. Lo más sensato es solicitar este tipo de operaciones a través de un profesional financiero.

En Creditsur, estudiamos la viabilidad de su solicitud de forma gratuita. No sólo eso, nos aseguramos de negociar la mejor opción a su favor y no quedarnos estancados en el proceso.

Requisitos del Banco Popular para la reunificación de deudas

El Banco Popular ofrece sus préstamos personales para saldar deudas. No cobra ninguna comisión por su creación y permite devolverlo en un máximo de 5 años. El tipo de interés que ofrece es un 9,708% TAE y un TIN del 7,90%. Hay que tener en cuenta que este banco te exige que contrates un seguro de capacidad de devolución del préstamo.

Las condiciones que ofrece este banco son bastante buenas en relación con lo que se puede encontrar en el mercado financiero actual. En Creditsur estamos en contacto con este banco a diario para discutir las solicitudes de nuestros clientes. Sabemos lo que necesitan y cómo conseguir las mejores condiciones para ellos.

Otros servicios préstamos del Banco Popular

Este banco también tiene en su cartera préstamos para la compra de vehículos, con un TIN del 5,50% y una TAE del 6,07%, pudiendo solicitar hasta 90.000 euros y devolverlos en 8 años. Su comisión de apertura es del 1,5% y también puedes comprar coches de segunda mano con ella.

También tienes sus préstamos del Banco Popular antes de la nómina, para conseguir hasta 30.000 euros a devolver en 5 años, con tipos de interés unas décimas más altos que los de la compra de coches, pero con una comisión de apertura del 1%.

Póngase en contacto con un especialista de Creditsur de forma gratuita y estudiaremos su caso inmediatamente.


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable GESTISUR SERVICIOS GENERALES S.L. Finalidad - Gestión de solicitudes de financiación. Legitimación Consentimiento del interesado. Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
 Derechos Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional. Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.