Consolidación de deudas del Banco Sabadell

Reunificar deudas banco sabadellIncluso en los momentos económicos más difíciles, hay varios servicios financieros que pueden salvarte de situaciones que parecen muy complicadas. Uno de estos servicios financieros es la reunificación de deudas. En Creditsur, encontraremos la mejor opción para ti en cuanto a tipos de interés y otras condiciones para acceder a la reunificación de deudas.

Este servicio es muy sencillo. Si tiene varios préstamos de varios acreedores, puede combinarlos en un solo préstamo, para no tener que pagar varias cuotas al principio de cada mes. Bancos como el Sabadell se comprometen a ofrecer estos servicios a sus clientes. En el siguiente artículo te explicamos cómo utilizarlas y las ventajas que ofrecen, para que tengas la información más completa a la hora de solicitarlas.

Los pasos a seguir son:

La liquidación de deudas con el Banco Sabadell conlleva unos pasos que hay que seguir para llevarla a cabo. Cuando se ponga en contacto con ellos, le pedirán que demuestre que ha pagado las cuotas de las deudas que desea consolidar. Una vez que haya presentado estos documentos, el banco le hará una oferta, junto con los intereses. Normalmente, el Sabadell aplica un tipo de interés del 8% y sólo puede consolidar deudas superiores a 2.500 euros, hasta un máximo de 60.000 euros.

Tenga en cuenta que bancos como el Sabadell cobran una comisión de solicitud de un nuevo préstamo, que suele ser del 2,5% de la deuda a consolidar. Una vez que hayas firmado, el banco Sabadell pagará a cada acreedor el importe íntegro de la deuda que le corresponde y tú pagarás al banco una única cuota a partir del mes siguiente.

Pero lo más inteligente es tratar este tipo de operaciones con un experto de Creditsur. La consulta de su expediente es gratuita, y estamos en mejor posición para negociar que si lo hace usted mismo, ya que estas negociaciones se llevan a cabo diariamente con el banco y otros bancos.

 


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable GESTISUR SERVICIOS GENERALES S.L. Finalidad - Gestión de solicitudes de financiación. Legitimación Consentimiento del interesado. Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
 Derechos Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional. Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.