Refinanciar deudas con el Banco Santander

Reunificar deudas banco santanderLos préstamos a veces pueden ser realmente molestos y costosos si tienes varios con diferentes prestamistas. Si ese es tu caso, en este artículo te explicaremos cómo funciona la reunificación de deudas, que no es otra cosa que fusionar diferentes deudas en una sola, lo que además te permite renegociar los plazos y las cuotas de los préstamos que hayas decidido consolidar. En Creditsur podemos ayudarte a conseguir los mejores tipos de interés para que puedas disfrutar de una vida sin preocupaciones.

¿Cuál es el objetivo de renegociar las deudas en el Santanter?

La consolidación de la deuda se lleva a cabo con el objetivo de establecer nuevas condiciones de pago. Si quiere pagar mucho menos cada mes, amplíe el periodo de amortización. El objetivo de la operación es conseguir un préstamo para cerrar todos los préstamos abiertos y quedarse con uno solo.

La mayoría de los bancos, como el Santander, ofrecen estos servicios. Para ello, debe ponerse en contacto con un asesor bancario y solicitar la consolidación de sus préstamos. Los asesores bancarios le pedirán la información pertinente sobre los préstamos y suelen tener un límite máximo para estos casos, que suele ser de unos 60.000 euros.

Una vez que aceptes los intereses que cobra el Santander en estos casos, el banco cancelará todas tus deudas y sólo pagarás una vez al mes durante el siguiente mes, sin intermediarios adicionales.

Ventajas y desventajas

Una de las mayores ventajas de consolidar tus deudas con el Banco Santander es que pagas menos cada mes que antes. Esto es posible porque el banco ampliará el número de reembolsos, por lo que la cantidad que tienes que poner cada mes será menor. Estarás aliviado económicamente.

Otra ventaja es que puedes pagar rápidamente cada mes porque sólo tendrás que hacer una transacción sin ningún intermediario, lo que lo simplificará todo.

El inconveniente es que te librarás de tus deudas mucho más tarde de lo que esperabas cuando pediste todos los préstamos en el pasado. De hecho, el número de reembolsos aumentará para reducir la cantidad que tiene que pagar cada mes. En Creditsur te ayudamos a elegir la opción que más te convenga para que puedas estar tranquilo y centrarte en el pago de tus cuotas. Consulta ahora con uno de nuestros asesores de forma gratuita.


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable GESTISUR SERVICIOS GENERALES S.L. Finalidad - Gestión de solicitudes de financiación. Legitimación Consentimiento del interesado. Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
 Derechos Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional. Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.