reunificar deudas bankiaConsolidar tus deudas con Bankia puede reducir la cantidad que pagas al principio de cada mes por préstamos individuales. La forma de hacerlo es pagarlos con el producto de un nuevo préstamo. El secreto reside en que Bankia puede ofrecer mejores condiciones de reembolso, a menudo con un tipo de interés más bajo. La idea es simplificar los gastos financieros, reducir sus gastos y deshacerse de las deudas excesivas.

Muchas personas han cambiado drásticamente su situación financiera al cobrar todo lo que debían en Bankia. Puedes incluir el préstamo del coche, las tarjetas de crédito y todas las compras que pagas cada mes. Por otro lado, el importe mínimo es de 10.000 euros, con un tipo de interés fijo y un plazo de amortización de hasta 96 meses.

¿Quieres consolidar tus deudas con Bankia?

En primer lugar, debes evaluar tus deudas actuales. Esto te ayudará a decidir si la consolidación de las deudas pendientes en un nuevo préstamo de Bankia es la mejor opción para tu situación actual.

Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con un experto de Creditsur. Evitaremos la falta de respuesta y, además, negociaremos el mejor acuerdo posible para el préstamo que necesitas y cubrir el resto de tus deudas. Investigamos tu situación sin coste alguno para usted. Nos ocupamos de estas decisiones todos los días y sabemos cuál es la mejor manera de negociar en tu nombre.

Se recomienda tener una cuenta en la estructura o abrir una antes de solicitar la agrupación, aunque no es un requisito. Esto es aconsejable, ya que las condiciones ofrecidas siempre serán mejores.

Para poder reunificar las deudas con Bankia, debes justificar unos ingresos suficientes y aportar documentación sobre el importe de deudas y tu situación al Departamento de Hacienda y Seguridad Social. No mucho más.

Una vez que recibamos dicha documentación, en tan sólo unos días se someterá a un estudio que cambiará radicalmente tu situación actual y hará que vuelvas a respirar económicamente.

Dé prioridad a las deudas con los tipos de interés más altos. Si consigues un préstamo de Bankia, puedes utilizar los fondos para pagar tus deudas individuales. Considera la posibilidad de pagar primero el préstamo con el tipo de interés más alto.

Otros préstamos de Bankia

Esta entidad también te ofrece la posibilidad de agrupar lo que le queda por pagar en un préstamo hipotecario, una solución que tiene los tipos de interés más bajos y que no crea problemas de solvencia, ya que aumenta el plazo total de amortización. Podrás incluir hasta el resto del pago de la vivienda, pero deberás ser propietario de la misma.

Si necesitas un préstamo para comprar un coche, Bankia te lo prestará con un tipo de interés del 5,95% y una comisión de disposición del 1,5%.

No lo dude más, solicita una consulta gratuita con un especialista de Creditsur y consigue dar un giro a su situación financiera para poder respirar tranquilo a principios de cada mes.

Rellene el siguiente formulario y nuestros asesores se podrán en contacto con usted rápidamente.


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable GESTISUR SERVICIOS GENERALES S.L. Finalidad - Gestión de solicitudes de financiación. Legitimación Consentimiento del interesado. Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
 Derechos Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional. Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.