Cómo reunificar tus deudas en el BBVA

unificar deudas bbvaEntre las diversas opciones existentes, el BBVA también está disponible para reunificar deudas. Te dan la oportunidad de hacerlo con ellos si eres cliente del BBVA.

Si hablas con ellos, probablemente te dirán que no. Lo más práctico es organizar la transacción con ellos. Lo más práctico es tramitar la transacción a través de un especialista de Creditsur. La consulta es totalmente gratuita y sólo tendrás que pagar por nuestros servicios si conseguimos los objetivos que se ha marcado. Negociamos con ellos este tipo de soluciones y sabemos cómo conseguir que su solicitud sea aceptada sin forzarla a circunstancias adversas. Es más, podemos asesorarle sobre cómo conseguirlo incluso si no ha sido su cliente antes.

Puede consolidar sus deudas concertando una hipoteca, poniendo a disposición una propiedad o pagando la mayor parte de lo que ya debe. Por otro lado, si la deuda no es demasiado elevada, puedes solicitar un préstamo personal para la reunificación.

¿Qué exige el BBVA para poder aglutinar tus deudas?

BBVA requiere que seas cliente del banco con algún tipo de movimiento. En otras palabras, es mejor si tienes una cuenta que utilizas regularmente y si tienes una parte de tu deuda inmovilizada en el banco. También debes estar al día con tus pagos, por muy apretado que estés. Se recomienda una solución a través del banco para aquellos que están al borde de la desesperación pero que aún no han dejado de pagar las cuotas y no están en ASNEF.

El BBVA comprueba minuciosamente su historial crediticio cuando solicita una reducción de la deuda. Se fijan en si has sido buen o mal pagador, y también tienen en cuenta si tienes hijos, así como tu historial laboral. El requisito más estricto es que las cuotas no deben superar el 35% de sus ingresos.

Un ejemplo de reunificación de deudas en BBVA

Si pagas 1.155 euros al principio de cada mes por hipoteca, letra del coche, las tarjetas de crédito y microcréditos al consumo, sólo pagarás 600 euros al mes por tu nueva hipoteca si los combinas todos con este banco.

No lo dude más, solicita una consulta gratuita con un especialista de Creditsur y consigue dar un giro a su situación financiera para poder respirar tranquilo a principios de cada mes.

Rellene el siguiente formulario y nuestros asesores se podrán en contacto con usted rápidamente.


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable GESTISUR SERVICIOS GENERALES S.L. Finalidad - Gestión de solicitudes de financiación. Legitimación Consentimiento del interesado. Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
 Derechos Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional. Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.