Reunifica tus préstamos con Caja Rural

reunificar deudas caja ruralSi tienes un gran número de préstamos que pagar a principios de cada mes, la solución a tus problemas es fusionarlos con Caja Rural. Aquí puedes solicitar un préstamo personal que te permitirá liquidar todo lo que te queda por pagar en una sola cuota, que siempre será mucho más baja que la que estás pagando actualmente a principios de cada mes.

¿Qué deudas puedo consolidar con Caja Rural?

Con caja rural podrá consolidar todos sus préstamos existentes, como el préstamo del coche, todas sus tarjetas de crédito (un máximo de 6 tarjetas) y, por supuesto, cualquier microcrédito o compra a plazos pendiente.

El préstamo con el que reagrupes tus deudas no debe superar los 60.000 euros y debe ser devuelto en un plazo máximo de 10 años. Si convierte todo lo que debe en un préstamo con un plazo de amortización más largo y un tipo de interés favorable, reducirá considerablemente la cantidad que tiene que pagar cada mes.

Además, Caja Rural ofrece la opción de liquidar sus deudas de forma gratuita, lo que facilita aún más toda la operación. Sin embargo, esta decisión suele tomarse con la ayuda de un profesional o intermediario financiero.

 

Creditsur está a su disposición: un experto que se dedicará plenamente a su caso. La consulta inicial es gratuita. No tendrá que pagar nada. Lo hacemos todos los días y sabemos cómo conseguir la aprobación del banco para usted con las condiciones más interesantes.

Para consolidar las deudas con caja rural, es necesario aportar pruebas del importe de la deuda, el contrato de trabajo y la última nómina, el extracto de la cuenta bancaria y otras confirmaciones de la Agencia Tributaria y la Administración de la Seguridad Social. Si sus ingresos mensuales o el tipo de contrato que tiene no le garantizan que pueda devolver el préstamo, es posible que tenga que recurrir a un avalista o hipotecar su propiedad. En este último caso, puede ampliar el plazo de amortización y pagar una cuota aún más baja.

No dude más y  libérese de tantas cuotas. Póngase en contacto con un experto de Creditsur de forma gratuita y le ofreceremos una solución en 48 horas. Recuperar la tranquilidad está a unos pocos pasos si nos llama.


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable GESTISUR SERVICIOS GENERALES S.L. Finalidad - Gestión de solicitudes de financiación. Legitimación Consentimiento del interesado. Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
 Derechos Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional. Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.