Consolida tus deudas con Cajamar

reunificar deudas cajamarCon Cajamar, puede agrupar todo lo que debe, ya sea el pago de una casa, el pago de un coche, una tarjeta de crédito o varias compras. El sistema consiste simplemente en pedir un préstamo hipotecario o personal para poder pagar todas las deudas, de modo que se hace un solo pago al principio de cada mes.

La acumulación de deudas puede hacer que acabes pagando menos de la mitad de lo que pagas actualmente cada mes. Cajamar te ofrece esta solución, aunque lo más habitual y deseable es que esta gestión la realice un profesional financiero o un asesor. En Creditsur, tratamos con ellos a diario y le conseguiremos el mejor trato posible. Además, estudiamos su caso de forma gratuita, así que sepa que la solución no le costará dinero.

Requisitos para agrupar deudas en Cajamar

  • Con la reunificación de deudas a través de Cajamar podrás solicitar una hipoteca por la totalidad del importe que debes. Debe ser propietario de una vivienda o tener poco dinero para pagarla. Recibirás el importe total de tus deudas para que puedas saldarlas, dejando sólo la nueva cuota de la hipoteca.
  • Aquí puedes pedir un préstamo de hasta 60.000 euros y el préstamo te permitirá pagarlo en un periodo de hasta 10 años. Recuerde que al alargar las cuotas y poder beneficiarse de mejores tipos de interés que los que pagaría en su tarjeta bancaria y en muchos préstamos, se quedará con una cantidad que podrá devolver cómodamente sin tener que atragantarse con los intereses a principios de cada mes.
  • En cuanto a los documentos que deberá aportar, serán una copia de su DNI, su contrato de trabajo y su salario, una descripción sencilla de su vivienda, pruebas de sus deudas y extractos bancarios. En Creditsur nos encargamos de todos los trámites, desde la solicitud hasta la validez de la operación, para que no tengas que preocuparte de nada. Si te pones en contacto con Cajamar, lo más probable es que te rechacen u ofrezcan peores condiciones. Haga una consulta gratuita de su caso con nosotros y en pocas horas su vida cambiará radicalmente.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable GESTISUR SERVICIOS GENERALES S.L. Finalidad - Gestión de solicitudes de financiación. Legitimación Consentimiento del interesado. Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
 Derechos Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional. Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.