Consolida tus deudas con Cetelem

reunificar deudas cetelemSi tiene dificultades financieras, puede consolidar sus deudas en una sola cuota con Cetelem. El banco ofrece dos maneras diferentes de combinar las cuotas que usted paga al principio de cada mes en un solo pago. El sistema no es diferente al de solicitar un nuevo préstamo, que anulará todos los que tengas abiertos ahora y te dejará con una sola cuota, que siempre será bastante más baja que la que pagas al principio de cada mes.

Consolidación de deudas Cetelem

Si lo solicitas, tratarán de conseguir condiciones más favorables para ellos, lo que significa peores condiciones para ti. Lo más sensato es organizarlo a través de un especialista de primera calidad. Puede consultar su situación y las posibles soluciones con nosotros de forma totalmente gratuita. Tratamos a diario con estas operaciones y negociamos en su nombre para obtener los mejores beneficios para usted.

 

 

 

 


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable GESTISUR SERVICIOS GENERALES S.L. Finalidad - Gestión de solicitudes de financiación. Legitimación Consentimiento del interesado. Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
 Derechos Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional. Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.