Consolidación de deudas con Cofidis

reunificacion deudas cofidisSi paga varias cuotas cada mes, puede combinarlas en una sola y pagar mucho menos. Esta es una de las soluciones que ofrece Cofidis. Podrás combinar diferentes deudas, como las que te quedan por pagar por tu coche, cualquier compra a plazos si tienes un microcrédito y las tarjetas de crédito.

En Creditsur, estudiamos su situación de forma gratuita. Encontrar la mejor solución para usted es totalmente gratuito. Si lo pides, no podrás negociar con ellos, así que lo más sensato es hacerlo a través de un experto financiero como los que tenemos en Creditsur.

¿Qué condiciones ofrece Cofidis?

La principal ventaja es que, aunque estés en la lista de impagos, no te cerrarán la puerta porque consideran que la gente puede tener problemas económicos pero no ser deudora.

Cofidis le ofrece sus préstamos personales. Con uno de ellos puedes pedir un préstamo de hasta 15.000 euros. En cuanto a las condiciones, tendrá un tipo de interés de aproximadamente 10,95% TIN y 11,53% TAE. Es una oferta bastante buena que puede cambiar tu vida por completo.

El sistema consiste en devolver todo lo que debes con lo que obtienes con el nuevo préstamo. Pagarás mucho menos al principio de cada mes, por lo que podrás reconstruir la solvencia que te roban todos esos pequeños pagos al principio de cada mes.

Si lo haces con Cofidis, te responderán en pocas horas y, en cuanto a los trámites, no te pedirán mucho. Por lo general, hay que presentar una fotocopia del DNI, un justificante de ingresos, pruebas de las deudas, el extracto bancario y mucho más.

La mejor solución es tramitar estas soluciones a través de un experto financiero, por ejemplo en Creditsur. No le cobraremos nada por estudiar su situación y le aseguramos que le encontraremos lo que necesita. Tratamos casos como el suyo todos los días y normalmente los resolvemos de forma satisfactoria.

No sigas preocupándote cada mes cuando te encuentres sin dinero por todos los pequeños pagos que tienes que hacer. Al combinarlos todos en uno, podrá pagar mucho menos debido al mayor plazo de amortización y disfrutar de mejores tipos de interés en comparación con lo que está pagando ahora. Póngase en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario.


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable GESTISUR SERVICIOS GENERALES S.L. Finalidad - Gestión de solicitudes de financiación. Legitimación Consentimiento del interesado. Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
 Derechos Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional. Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.