Consolidación de deudas con Ibercaja

reunificar deudas ibercajaIbercaja se ofrece como una gran oportunidad de consolidación de deudas. Si no puedes llegar a fin de mes por todas las deudas que tienes que pagar, puedes consolidarlas en un préstamo de Ibercaja. Aquí te ofrecen esta opción por la que puedes cancelar lo que te queda para pagar tu coche, cualquier otro préstamo, compras a plazos, tarjetas e incluso todo tipo de microcréditos.

Si te pones en contacto directamente con el banco, lo más probable es que te rechace o te ofrezca una solución más conveniente para él y menos para ti. Si se pone en contacto con un experto de Creditsur, puede estar seguro de que negociaremos la mejor opción para usted, y muy rápidamente, por supuesto.

Condiciones de Ibercaja

La solución que te ofrece Ibercaja es abrir un préstamo personal de hasta 60.000 euros, que puedes devolver hasta en 8 años. No tendrá que garantizar la propiedad, lo cual es una de las grandes ventajas con las que puede contar.

Reunifica tus deudas con Ibercaja

En cuanto a los tipos de interés, es una muy buena opción: TIN en torno al 5,90% y TAE en torno al 6,06%. Como puede ver, son condiciones muy atractivas que harán que la operación sea un éxito.

El sistema es que con un nuevo préstamo puedes pagar todo lo que debes y hacer un único pago al principio de cada mes. El resultado será una cantidad sensiblemente inferior a la que está pagando en la actualidad, con lo que recuperará parcialmente su solvencia económica.

En Creditsur realizamos un estudio gratuito de su caso. Si se pone en contacto con nosotros, le pediremos la información necesaria y encontraremos la mejor solución para usted. Haremos todo esto en 24 o 48 horas, por lo que su situación podría cambiar mucho antes de lo que piensa. Básicamente, lo único que tiene que enviarnos es una fotocopia del DNI, un justificante de ingresos y deudas, un extracto bancario y algunos otros documentos.

No te preocupes más por llegar a fin de mes. Al pedir un préstamo de consolidación, se amplía el plazo de amortización y se obtienen mejores tipos de interés, lo que significa que se paga mucho menos y se dispone de más dinero cada mes. Contacta con un experto de Creditsur y nos pondremos a trabajar de inmediato para cambiar tu vida.


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable GESTISUR SERVICIOS GENERALES S.L. Finalidad - Gestión de solicitudes de financiación. Legitimación Consentimiento del interesado. Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
 Derechos Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional. Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.