Consolidar deudas con ING Direct

reunificar deudas ing directSi piensas en todos los intereses que pagas todos los meses al pagar la tarjeta de crédito, la casa, el préstamo que pediste al banco y otras deudas seguramente te dará un buen dolor de cabeza. Por eso hay empresas como Creditsur que pueden ayudarte a gestionar estas deudas y ayudarte a bajar esa cuota.

Uno de estos pasos financieros que debe considerar para mejorar su situación financiera es la posibilidad de agrupar sus deudas. Este servicio lo ofrecen varios bancos, por ejemplo ING Direct. Veamos en qué consisten estos procedimientos.

Cómo solicitarlo

Para consolidar todas sus deudas con ING Direct, debe tener una garantía hipotecaria, es decir, una propiedad a su nombre. Debe saber que si es cliente de ING Direct, el crédito mínimo para la consolidación es de 300 euros. Si no es cliente, el importe mínimo es de 6.000 euros. El importe máximo para ambas opciones es de 60.000 euros.

Si es usted trabajador por cuenta ajena, tendrá que aportar su contrato de trabajo y un extracto bancario de los últimos tres meses. Si es autónomo, se le pedirá la declaración de la renta de los dos últimos años. Si está jubilado, también tendrá que presentar una prueba de ingresos y su declaración de la renta más reciente.

Ventajas y desventajas

Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de juntar tus deudas es que tendrás más fondos líquidos disponibles cada mes para pagar otras cosas. Esto se debe a que el importe de la nueva cuota será inferior a la suma de las cuotas anteriores. Otra ventaja es que simplificará el cálculo de sus gastos mensuales porque hará un solo pago.

Una de las desventajas es que pagará por un periodo de tiempo más largo. El alivio financiero que obtienes se ve compensado por el hecho de que estás pagando la deuda durante un período de tiempo más largo.

Si te ahogas en deudas a final de mes, tu mejor opción es unirte a ellos. Consulte su caso con un especialista de Creditsur. Encontraremos la mejor solución para usted. El estudio de su situación es gratuito. No tendrás que salir de casa. Sólo tiene que enviarnos los documentos solicitados y en pocos días su vida cambiará. Este sistema le permitirá recuperar la tranquilidad que ha perdido.


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable GESTISUR SERVICIOS GENERALES S.L. Finalidad - Gestión de solicitudes de financiación. Legitimación Consentimiento del interesado. Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
 Derechos Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional. Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.