Cómo unificar sus deudas con La Caixa

reunificar deudas la caixaLa Caixa le permite consolidar sus deudas en un solo préstamo. Si estás leyendo este artículo es porque estás en una situación financiera difícil por los pagos que tienes que hacer a principios de cada mes debido a varios pagos como la hipoteca, otro préstamo o microcrédito y las tarjetas de crédito.

Este banco ofrece dos tipos de soluciones: por un lado, el crédito personal abierto y, por otro, los préstamos hipotecarios. En Creditsur podemos superar el principal obstáculo al que te enfrentarás si llamas a su puerta sin ser cliente. Ellos lo negarán, pero nosotros sabemos cómo conseguirlo para usted. Consultar su caso con un experto de Creditsur es totalmente gratuito. No lo dude más y póngase en contacto con nosotros.

Consolidación de deudas con microcréditos

Si sus deudas son inferiores a 1.000 euros por diversas compras pagadas a plazos, puede solicitar su consolidación en un producto que devolverá en un plazo máximo de 18 meses. Este microcrédito es una gran solución cuando de repente te encuentras pagando 200 o 300 euros al mes y esta cantidad te ahoga, aunque sólo sea durante 2 o 3 meses.

Combinar la deuda con un préstamo personal

La Caixa también ofrece la posibilidad de solicitar hasta 15.000 euros para cubrir préstamos, microcréditos y tarjetas. Cabe destacar que no te cobran nada por abrirla, y que la ofrecen con un TIN del 19,84% y una TAE del 21,72%. El pago resultante será inferior al que está pagando ahora con sus deudas pendientes.

Consolidación de deudas con una hipoteca en La Caixa

Si sus deudas ascienden a un total mayor e incluyen el resto del pago de la hipoteca de su casa, también puede rehipotecar su casa siempre que tenga capital o poco que pagar por ella. Puedes incluir las deudas del coche y los microcréditos y tarjetas de crédito que tengas que pagar. Las cuotas que pagues serán mucho más bajas que las que pagas ahora, y te librarás de la carga.

Si estás sufriendo todos los meses, no te lo pienses más y consulta tu caso de forma gratuita con un experto de Creditsur. Si le damos una solución a su situación, lo poco que tendrá que pagarnos merecerá la pena, teniendo en cuenta el cambio en su vida y que podrá volver a llegar a fin de mes.


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable GESTISUR SERVICIOS GENERALES S.L. Finalidad - Gestión de solicitudes de financiación. Legitimación Consentimiento del interesado. Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
 Derechos Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional. Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.