Consolidación de deudas con LiberBank

unificar deudas liberbankEl objetivo principal de la reagrupación de deudas es fusionar en un solo pago varios préstamos que ha solicitado a diferentes acreedores en un momento en que su situación financiera es complicada.

Este movimiento financiero puede ayudarle a mejorar su posición de reembolso y también le permite evitar tener que satisfacer a diferentes acreedores mediante un único pago. Empresas como creditsur cuentan con los mejores expertos para asesorarle en base a nuestros conocimientos y nuestro dominio del mercado. Si quieres saber más sobre cómo funciona y qué necesitas para consolidar tus deudas con LiberBank, te lo explicamos.

Condiciones para solicitar la reunificación de deudas con LiberBank

LiberBank, al igual que otros bancos, tiene ciertos límites para consolidar préstamos. El importe máximo que puedes obtener es de 6.000 euros. Téngalo en cuenta cuando presente su solicitud.

Los representantes de LiberBank le pedirán primero que confirme las cuotas que ha pagado hasta ahora. También le pedirán que no figure como moroso en ninguno de los préstamos que haya solicitado, ya que es muy poco probable que le aprueben la reunificación de deudas si este es el caso.

Una vez que los representantes del banco hayan sido conscientes de su situación y hayan aceptado sus deudas, le explicarán el importe de los reembolsos y el tipo de interés que tendrá que pagar. El periodo en el que puede realizar los pagos es de un mínimo de 2 años y un máximo de 5 años.

Ventajas y desventajas

Entre las ventajas de este servicio financiero se encuentra la facilidad con la que puede pagar sus deudas, ya que no tiene que hacer múltiples depósitos o transferencias. La otra ventaja es el orden que obtendrá en sus cuentas. Estarás mucho más organizado porque sólo tendrás que hacer un pago cada mes.

Por último, la tercera ventaja es el hecho de que cada mes pagarás menos que antes, ya que al ampliar el plazo de amortización de los préstamos, se reducirá la cantidad que tienes que depositar cada mes.

Sin embargo, la desventaja a la que se enfrentará en este sentido es el tiempo que necesitará para devolver lo que debe, ya que este tiempo se alargará. Discuta su caso con un experto de Creditsur para una consulta gratuita. Podemos negociar las mejores condiciones para usted.


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable GESTISUR SERVICIOS GENERALES S.L. Finalidad - Gestión de solicitudes de financiación. Legitimación Consentimiento del interesado. Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
 Derechos Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional. Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.